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miércoles, 11 de enero de 2012

Los Juegos Mas Esperados 2012

Hitman Absolution

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Hitman: Absolution es un videojuego próximo de la serie Hitman, desarrollado por IO Interactive y será distribuido por primera vez por Square Enix, después de la adquisición de Eidos Interactive en 2009.El juego estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo éste el debut de la serie en la consola PlayStation 3. Hitman: Absolution correra el propio motor gráfico Glacier 2 de IO Interactive, combinando las mecánicas clásicas de Hitman con la nuevas.La historia del juego se separa de la agencia que le otorga misiones por un argumento que profundiza más en la vida del Agente 47 siendo en ésta entrega algo más personal. Hitman: Absolution fue anunciado en el E3 2011 de Los Angeles

Argumento

El Agente 47 firma el contrato que será el más peligroso de su vida, traicionado por aquellos en los que confiaba y perseguido por la polícia, será víctima de una conspiración e inicia un viaje en busca de la verdad en un mundo corrupto y peligroso. Esta entrega pretende demostrar el lado más personal y humano del Agente 47.

Desarrollo

Los planes para continuar con la franquicia fueron anunciados en el 2007, no fue sino hasta Mayo de 2009 que Eidos confirmo que el juego estaba en desarrollo.Ciertos detalles sobre la trama del juego fueron anunciados no oficialmente en 2009, afirmando que la historia del juego llevaría al Agente 47 a tal punto que tendría que reconstruirse así mismo.El 20 de Abril de 2011 Square Enix hizo público el título de Hitman: Absolution, conduciendo a los sitios a especular que sería la quinta entrega de la serie.El 6 de Mayo un Teaser Trailer fue lanzado, confirmando la quinta entrega. El segundo Trailer de 27 segundos muestra brevemente al Agente 47 preparar su distintiva pistola Silverballer con un silenciador y una serpiente de cascabel enroscada. Se mencionó que el juego será familiar y sin embargo será una experiencia diferente a los otros títulos de la serie.

Trailer

Tomb Raider 2012

Tomb Raider Reborn es el noveno y próximo videojuego de la saga Tomb Raider que distribuirá Square Enix (después de que esta compañía comprara a Eidos Interactive) y está siendo desarrollado por Crystal Dynamics. Este juego reiniciará la saga Tomb Raider al completo empezando todo desde cero.
Desarrollo

El 6 de diciembre de 2010, luego de varios rumores sobre el próximo juego de la serie, Square Enix anuncia el nuevo título a través de un comunicado, diciendo “Square Enix Ltd. se complace en anunciar hoy Tomb Raider, el nuevo juego de Redwood City basada en el estudio Crystal Dynamics”. También, la declaración dio un breve resumen de la historia:
“Después de que una tormenta brutal destruyera el barco en que viajaba, una joven mujer asustada termina malherida en la playa de una isla desconocida cerca de Japón. Por su cuenta, pero no sola, ella tendrá un solo objetivo, sobrevivir”.
Darrell Gallagher, cabeza del estudio, dijo: “Olvídate de todo lo que sabías acerca de Tomb Raider, esta es una historia de los orígenes que crean la personalidad de Lara Croft y la lleva en un viaje de tal carácter que definira su personalidad para el futuro”.Game Informer mostrará un exclusivo mundial en su edición enero 2011.2
Tomb Raider (2012) es un reinicio de la saga y no es secuela directa de la anterior entrega, Tomb Raider: Underworld. La propia Square Enix ha señalado este renacimiento de la serie “te hará olvidar todo lo que sabes de Lara Croft”, ya que en esta entrega se convertirá en una “joven e inexperta” aventurera que descubrirá “en un viaje de una mujer normal y corriente, lo lejos que puede llegar con tal de permanecer con vida.”.
El juego fue sido anunciado el 6 de diciembre de 2010 y su lanzamiento está previsto para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC en otoño de 2012.
Características

Se han revelado varios detalles del juego:
Olvida todo lo que sabes de Tomb Raider y de Lara Croft. Todo comienza desde cero.
Lara tiene 21 años en este juego.
No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá una modelo que represente a Lara en esta ocasión.
El juego se está haciendo con captura de movimiento.
Hay muertes brutales en el juego. Uno de ellas cuenta como un hombre trastornado apuñala a Lara en el pecho y al matarla le cierra los ojos. Otra cuenta como le tiran un pedrusco en la pierna para atraparla y posteriormente aplastarle la cabeza.
Crystal Dynamics no desvela detalles sobre las armas, pero en el concept art muestran un arco, escopeta y pistola.
El sistema automático de disparo será cambiado a apunte manual.
La barra de vida desaparece.
“Creo que la principal diferencia entre este juego y los anteriores es el concepto ambiental”, comenta Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia del origen de Lara no era una elección, era un acto de necesidad para hacer relanzar la franquicia, esto es absolutamente cierto. Esta vez sí que Lara puede literalmente ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace.”.
Todo en el juego es mucho mas realista que en los otros, este parece casi la vida real.
“Este juego ayuda a entender la parte emocional del personaje de Lara Croft, y de cómo evoluciona hasta conviertese en una superviviente nata”, dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara ampliará sus herramientas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Las proezas atléticas de Lara también evolucionarán. Algunas áreas al principio del juego serán inaccesibles para Lara debido a sus limitaciones físicas o falta de suministros. Con los conocimientos y objetos adecuados del entorno, a medida que avanzemos en el juego no habrá nada que se le resista a Lara en la isla.
Ya se debe olvidar totalmente de lo de la historia de la espada y de lo de estar en busca de su madre y tambien se olvidan algunos personajes como Zip, Winston, Alister, Natla, Amanda, Natasha, Rutland y otros. Todo es “totalmente nuevo´´.
Hay campamentos base en el juego. Aquí se pueden combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara. También podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares de la isla para reducir tiempo.
Tendrás que recoger alimentos y agua para sobrevivir.
Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.
Trailer

Grand Theft Auto V

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Grand Theft Auto V (también conocido como GTA V) es un futuro videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Será el primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual dio comienzo a la cuarta «era» de la mencionada serie de juegos.Actualmente, se encuentra en desarrollo y la primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter.El juego estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles actual y el sur de California.El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.
Desarrollo

En septiembre de 2009, durante una conferencia financiera, el hombre a cargo de la compañía Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, respondió a una pregunta de los presentes acerca del próximo Grand Theft Auto: «No vamos a anunciarlo, ni vamos a anunciar cuándo vamos a anunciarlo, y tampoco vamos a anunciar una estrategia sobre su anuncio o sobre cuándo va a ser anunciado, ni sobre la estrategia de anunciarlo alrededor del anuncio de dicha estrategia».
En una entrevista con el periódico inglés The Times, en noviembre de 2009, el productor de Grand Theft Auto, Dan Houser, habló sobre su trabajo y se prestó a contestar las preguntas que concernían al futuro de la serie. Tras confirmar por primera vez que el equipo había comenzado a pensar en GTA V, el artículo aclaraba que Houser planeó escribir parte de un guion que ya llegaba a las mil páginas. En esa misma entrevista, Houser explicó el volumen de trabajo básico de la compañía a la hora de crear nuevos juegos de la serie, lo cual conllevó pensar primero en la ciudad, y más adelante en el personaje principal.
En julio de 2010, Rockstar North anunció siete puestos de trabajo relacionados con un nuevo título. La firma buscaba rellenar huecos disponibles, incluyendo recreadores de entorno, programadores de física y animadores de personajes. El último puesto de trabajo a cubrir buscaba a «gente con experiencia profesional desarrollando videojuegos de acción en tercera persona». No se sabía si Rockstar estaba contratando a gente para GTA V, o si la firma sólo pretendía mejorar otro videojuego, Agent.En diciembre de 2010, Strauss Zelnick dijo que la compañía «no iba a anualizar» algunas de sus mejores franquicias como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption. Zelnick compartió con la agencia británica Reuters que hacer eso pondría en peligro su calidad y se haría pesado para los usuarios.
Antes de que el juego fuera anunciado oficialmente, han tenido lugar varias filtraciones de una supuesta producción de un GTA, incluyendo registros de sitios web, castings de doblaje de anteriores personajes de Grand Theft Auto y a un editor del sitio web IGN quien indicó que el título se pondría a la venta en 2012.Las primeras informaciones que hacían referencia al juego se hicieron públicas en Internet en febrero de 2011, mediante la filtración accidental del currículum de un actor, a lo que se sumó una lista de direcciones de sitios web registradas a nombre de Rockstar con el conocido estilo GTA.En marzo, se filtraron numerosas llamadas a casting por parte de Rockstar para doblar el videojuego, en un proyecto conocido con el nombre en clave de «Rush» —«Urgente» en inglés—. Teniendo en cuenta que uno de los papeles era el de James Pedeaston, un personaje de radio aparecido en Grand Theft Auto: San Andreas, el proyecto se suponía relacionado con Rockstar.En junio de 2011, fuentes supuestamente cercanas a la desarrolladora, dieron a conocer que el título estaba «en marcha y bastante avanzado», con retoques finales como mini-juegos, ya aplicados, y cuyo lanzamiento sería, «con bastante probabilidad», en 2012. «Es el más grande», dijeron, dando a entender que la magnitud de GTA V sería eminentemente amplia.
En una entrevista en julio de 2011 con PSM3, el co-fundador de Team Bondi, Brendan McNamara, respondió a una serie de preguntas acerca de si Rockstar estaba considerando usar el sistema MotionScan para su próximo GTA. McNamara respondió que «sí, creo que lo están teniendo en cuenta para cada juego. De la misma forma que L.A. Noire es un gran juego, Grand Theft Auto es increíblemente grande también, así que es normal tener problemas con el enorme reparto del guion, y con todas las frases que habría que grabar y demás. Obviamente, nos gustaría que lo utilizaran, y son más que bienvenidos de usar MotionScan, aunque si deciden que no es adecuado para este juego, y prefieren usarlo en otro, también nos parece estupendo».

Anuncio y estreno

El 25 de octubre de 2011, Rockstar Games modificó la portada de su sitio web para promocionar el logotipo de Grand Theft Auto V. La «V» de dicho logotipo tiene un entramado similar a la textura de los billetes de los dólares estadounidenses.Un breve mensaje impreso bajo el logotipo indicaba que un tráiler estaría disponible el 2 de noviembre de 2011.El 26 de octubre de 2011, dentro de la página web de Rockstar, se insertó una cuenta atrás de tiempo que reflejaba la hora a la que se publicaría dicho tráiler.Las acciones de Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar Games, se dispararon en un 7% en los momentos posteriores a la revelación de que Grand Theft Auto V estaba en desarrollo.
El 26 de octubre, el sitio web de videojuegos Kotaku señaló que los rumores acerca de si Rockstar iba a recrear la ciudad de Los Ángeles para GTA V «eran ciertos» según «fuentes cercanas al juego». Kotaku dijo además que GTA V iba a tener su localización en «alguna versión de Los Ángeles».
El 2 de noviembre, Rockstar Games publicó el primer tráiler de Grand Theft Auto V. Brindando a los seguidores una primera ojeada al próximo título. El tráiler reveló el lugar donde, en principio, se desarrollará la acción: Los Santos, una ciudad ficticia basada en Los Ángeles y en los alrededores de la zona del estado de California, incluyendo Hollywood (concido como «Vinewood» en el videojuego), así como colinas y valles rurales característicos de la zona. Algunas características adicionales desveladas en el tráiler incluyen golf, aviones, motos de agua, gimnasios y persecuciones policiales. La canción utilizada en el vídeo es del grupo británico The Small Faces, llamada «Odgens’ Nut Gone Flake».
El 3 de noviembre, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto V estaba en pleno desarrollo y que tendría lugar en Los Santos y «sus alrededores: colinas, zonas rurales y playas», además de que «sería el juego más grande y más ambicioso que Rockstar haya creado jamás», descrito por Sam Houser como «una reinvención radical del universo de Grand Theft Auto». Take-Two definió a GTA V como «una nueva dirección en la libertad del videojuego de mundo abierto, en el relato de la historia, en el estilo de juego basado en misiones y en el modo multijugador en línea»; y que a la vez confirmaba que la historia se centraría en «la búsqueda del todopoderoso dólar en una reinventada zona del actual sur de California».No se dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento o sobre las plataformas en las que estaría disponible.

Trailer

Prey 2

Prey 2 es uno de los próximos dos en primera persona tirador video juego desarrollado por Human Head Studios y publicado por Bethesda Softworks , que se estrenará en Microsoft Windows , PlayStation 3 y Xbox 360 en el verano de 2012.Se trata de la secuela del video 2006 juego de Prey . El juego se presenta en el mundo abierto de formato.

Trama

La historia de Prey 2 se centra en EE.UU. Mariscal Killian Samuels, que comienza el juego en un vuelo de pasajeros que de repente se estrella sobre la esfera (el choque se muestra en la prey original). Al final de una corta batalla con algunos extranjeros que queda inconsciente, tras lo cual la trama salta hacia adelante desde hace varios años. Samuels es ahora un cazador de recompensas en el Éxodo mundo extraño. Aunque es consciente de su profesión y ha conservado sus habilidades, no tiene memoria de lo sucedido en el tiempo transcurrido desde su secuestro.En un principio se cree el único ser humano sobre el Éxodo hasta que se topa con Domasi “Tommy “Tawodi (el protagonista de la original de la prey ), a quien al parecer se reunieron en el período en que ya no se acuerda.Killian luego vuelve a sus actividades de caza-recompensas, mientras que la recuperación de su memoria.

Desarrollo

La secuela del juego de 2006 la prey se ​​anunció oficialmente el 14 de marzo de 2011. “Estamos muy contentos de estar trabajando con Bethesda en Presa 2″, dijo Chris Rhinehart , líder del proyecto. “Prey 2 proporcionará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo Prey, que ofrece acción trepidante en un mundo abierto, ajeno. Estamos muy contentos de mostrar los jugadores el título que hemos estado trabajando y esperamos que ser tan entusiasmados con este título como nosotros “.
Prey 2 fue anunciada una vez antes, poco después de la liberación de la prey , 3D Realms ‘ Scott Miller confirmó que una secuela llamada Presa 2 ya estaba en desarrollo.El 17 de marzo de 2008, marca la gestión de Miller del grupo Grupo de Radar fue lanzado oficialmente, junto con el anuncio de que es la gestión de la prey 2, y que el previsto para PC, PS3 y Xbox 360. Los derechos fueron transferidos más tarde a partir de radar de Bethesda Softworks .De acuerdo con Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, la versión actual del juego es lo que los desarrolladores querían hacer y no lo que se ha anunciado antes por el Grupo Radar.

Trailer


True Crime: Hong Kong


True Crime: Hong Kong es un videojuego en el desarrollo de juegos del Frente Unido y que será publicado por Square Enix . Que iba a ser la tercera y un reinicio de la serie True Crime , y no sería desarrollado por Luxoflux , en gran parte debido al estudio que se cerró en febrero de 2010. Square Enix adquirió los derechos de publicación para el juego después de Activision originalmente canceló. El juego sigue siendo en la producción en los Juegos del Frente Unido, pero el proyecto ahora está siendo supervisado por Square Enix London Studios, pero el juego lo más probable es que sea rebautizado como Square Enix no comprar los derechos de True Crime nombre.
El juego tendrá lugar en Hong Kong y se centra en un encubierto para infiltrarse en la operación de las tríadas . El juego está programado para ser lanzado para el Microsoft Windows , PlayStation 3 y Xbox 360 plataformas.
Trama

True Crime: Hong Kong, al igual que sus predecesores, se centra en un policía de intentar reducir las facciones criminales. El juego tiene lugar en Hong Kong con los jugadores asumir el control del detective Wei Shen, un funcionario de la Oficina de la tríada de la Policía de Hong Kong. Wei ha sido asignado para ir de incógnito y se infiltran en la tríada de organización que se llama Sun On Yee. El objetivo trazado en la lucha moral de Wei para permanecer fiel a su misión y dejar las Tríadas, manteniendo su cubierta y ser lo más parecido a los delincuentes como sea posible, al igual que el conflicto central de Splinter Cell: Double Agent .

Trailer


Kingdoms of Amalur: Reckoning


Kingdoms of Amalur: Reckoning es un próximo de un solo jugador del juego de rol de vídeo para la PlayStation 3 , Xbox 360 y Microsoft Windows .Ken Rolston , el diseñador jefe de la Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion , actúa como diseñador ejecutivo del juego. Además, destacó autor de fantasía RA Salvatore creó el universo del juego y la tradición, con Todd McFarlane , creador de la Spawn , trabajando en la obra de arte.Está siendo desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games . El juego será lanzado el 7 de febrero de 2012 en América del Norte y 10 de febrero de 2012 en Europa. La primera demostración pública fue en la Penny Arcade Expo East 2011 , celebrada en Boston , Massachusetts , Estados Unidos el 11 de marzo de 2011.

Gameplay

Kingdoms of Amalur contará con “cinco regiones distintas, cuatro razas jugables, y 3 árboles de clase con 22 habilidades por árbol”.El 4 razas jugables son los Almain, la Dokkalfar, ljósálfar, y la Varani.El clase 3 (o habilidad), los árboles se podría, fineza, y Hechicería,. corresponden a la caza, pícaro, y los magos, respectivamente. El jugador comienza como una “pizarra en blanco”, el despertar en una pila de cadáveres después de regreso de los muertos. El juego utilizará un único “destino”, por el cual el jugador puede invertir en un sistema de habilidades de árboles para desbloquear diversos “destinos”, que actúa como el sistema de clases para el juego. Combatir el trabajo basado en el momento de presionar un botón, similar al estilo de un RPG de acción , con ocasionales eventos quicktime como los del dios de la guerra en serie. El plomo combatir el diseñador Joe Quadara, sin embargo, destacó que, “la habilidad Twitch es sólo va a llegar tan lejos. Estrategia de juego y buen juego de rol que va a llegar más lejos”.38 Studios fundador Curt Schilling dijo que el estilo de la juego sería un matrimonio entre God of War y Oblivion.

Trailer

Resident Evil Operation Raccoon City


Resident Evil: Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror Resident Evil. Capcom asegura que su lanzamiento será en marzo 23 del 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Actualmente, el juego está siendo desarrollado por Slant Six Games y Capcom.

Argumento

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil Outbreak ,Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. Tambien se confirma la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong pero solo en el modo multijugador “Heroes”. Se desconoce si aparecerán en la historia principal.

Jugabilidad

Hay seis personajes del Equipo Delta U.S.S. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje y es el Lider, Spectreb es un habil tirador con una punteria certera y esta equipado con una Gafas que poseen vision de calor entre otras funciones, Beltway es experto en explosivos y Bertha es una experta en los cuchillos es muy habil y es la medico del Equipo Delta. Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores, que enfrenta a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Se han agregado dos Personajes a la Brigada de Umbrella: Foureyes y D.Lupo. INCLUYENDO EL MODO SURVIVAL HORROR este tratara de llevarnos a las secuelas de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, que tambien se nos dara la posibilidad de jugar con Los personajes de la mítica saga.

Desarrollo

La idea del juego surgió durante el desarrollo de Lost Planet 2. La edición de mayo 2011 de la Revista Oficial de Xbox, que se publicará el 5 de abril, muestra una imagen de un individuo con una máscara de gas con el logotipo de Umbrella, Inc. en la de la cubierta. El 01 de noviembre 2010 Kotaku informó acerca de un rumor de que Slant Six Juegos, desarrollador de SOCOM: Navy SEAL Confrontation EE. UU., fue el desarrollo de Resident Evil:Operation Raccoon City. En su página web, Slant Six Games escribió que estaba elaborando «un nuevo proyecto increíble» que fue sin previo aviso, el cual fue desarrollado en conjunto con un «socio de publicación una nueva franquicia de clase mundial». El 30 de marzo de 2011, un teaser trailer fue lanzado en Internet. Leon S Kennedy se puede ver brevemente en el trailer. En una entrevista con 1up.com, Masachika Kawata estima el juego, a partir de marzo de 2011, a 45 % de avance. Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego…

Trailer

Darksiders 2


Darksiders II es una aventura de acción próximo videojuego publicado por THQ . Es la secuela de Darksiders , y se espera que sea lanzado en junio de 2012.

Trama

THQ ha confirmado que la historia de Darksiders II se llevará a cabo en el mismo período de tiempo como el primer juego, sólo que esta vez los jugadores tomarán el control del jinete muerte, en lugar de su hermano guerra. El juego de los informes, se llevará a cabo a través de un conjunto totalmente nuevo de mapas, confirmó que se duplicará en tamaño acumulado a la de su predecesor. El juego también contará con los otros dos jinetes (distensión y la furia) de alguna manera. El juego se llevará a la muerte a través de mazmorras y varios centros de la ciudad. Los centros de la ciudad cuentan con NPCs que pueden dar misiones secundarias, etc En el tema de la 07 2011 Game Informer , los detalles característica de la cubierta que un hub de la ciudad se conectará a una serie de mazmorras y un área de la ciudad contará con más mazmorras que la totalidad de la Darksiders original. Botín también se incluirá, al pasar de los encuentros como recompensas que van de 12 categorías diferentes piezas de armadura, que puede tener diferentes encantos y el poder pueden los poderes de la ira de la Muerte.

Darksiders II se inicia casi al mismo tiempo que el inicio de la primera Darksiders. Después de la guerra es condenado y enviado a la Tierra por el Consejo carbonizados, informan a los otros tres Jinete de su destino. Jinete de la Muerte, a sabiendas de que su hermano es la guerra más honorable e incorruptible de los cuatro, y nunca habría comenzado a principios del Apocalipsis, monta en cólera. Creyendo que su hermano es víctima de una conspiración, la muerte desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar pruebas de la inocencia de su hermano. La muerte viaja a los Reinos de Países Bajos, un lugar entre el Cielo y el Infierno, para llamar a los favores de seres poderosos que gobiernan el reino.

Desarrollo

THQ, director creativo de Luis Gigliotti reveló en una entrevista con GameAxis que Darksiders será una franquicia y que THQ está contemplando una secuela.
Joystiq ha declarado que una secuela de Darksiders fue planeado para el año fiscal de 2012.
Un artículo sobre la Revista Oficial Xbox sitio web confirma que Darksiders II se espera que sea lanzado en 2012.
Fue anunciado en el E3 2011 que Darksiders II sería un título de lanzamiento para la próxima Wii U.
En el San Diego Comic Con, se reveló que Michael Wincott de The Crow fama que se dará la voz de la muerte.
Se ha confirmado recientemente que Darksiders II no tendría un modo multijugador debido a problemas técnicos y porque no se había desarrollado de forma individual cada jinete.

Trailer


Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken (pronunciado Street Fighter Cross Tekken) será el próximo crossover de lucha de la compañía CAPCOM. El juego está siendo desarrollado por Capcom y Dimps al igual que la saga Street Fighter 4, fue anunciado en San Diego en el Comic-Con 2010 por el productor de la saga Street Fighter: Yoshinori Ono. El juego se lanzará para las consolas PlayStation 3, PS Vita, y Xbox 360. Se ha confirmado que saldra una version de PC, sin embargo la fecha de salida es desconocida, la compañia Capcom a dicho que se esta centrando mas en el desarrollo de las versiones de consolas.
Contará con personajes tanto de Street Fighter como de Tekken. A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, Namco se está dedicando más a las licencias de Tekken, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar de la de Tekken. En la demostración del Comic-Con se muestra a los personajes Ryu de Street Fighter y Kazuya Mishima de Tekken luchando entre sí, después aparecen Ken Masters de Street Fighter y Nina Williams del Tekken para realizar ULTRAS combinados.
Durante el anuncio, el productor de Tekken: Katsuhiro Harada también reveló que tiene un proyecto relacionado en curso y que desarrollará en solitario por Namco. Como la variante Harada del crossover será producido por Namco, más probable es que la mecánica del juego será similar a la de Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.

Esta no es la primera vez que Namco y Capcom han hecho juntos un juego, ya que se lanzó Resident Evil Survivor 2 -CODE:Veronica- y un anterior crossover para PlayStation 2 titulado Namco x Capcom. Sin embargo, este juego no estaba exclusivamente compuesto por personajes del universo de Street Fighter y Tekken, sino que incluye diversos personajes de todo el universo Capcom y el universo de Namco además de originales propios, tampoco era un juego de lucha sino un RPG.
Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter serán los primeros juegos del género de lucha que realicen Namco y Capcom conjuntamente.

Modos de juego

El juego cuenta con distintos modos de lucha y solo uno se centra mas en la verdadera historia del juego (Pandora).

Pandora

La épica historia de Street Fighter X Tekken comienza con una caja misteriosa… La épica historia de Street Fighter X Tekken comienza con un meteoro que cae en el Polo Sur. El meteoro contiene un objeto extraño con forma de caja llamado “Pandora”, algo que supera el entendimiento humano. No se puede abrir mediante métodos convencionales, pero responde positivamente ante enfrentamientos violentos.
Cuando el indicador de salud esté por debajo del 25% para activar a Pandora. Al hacerlo, la fuerza de tu compañero crecerá de manera exponencial.
Para activar la técnica, es necesario el poder del personaje que invoca a Pandora. Al sacrificar su salud a Pandora, su compañero podrá adoptar el modo Pandora.
Pandora es un sistema con límite de tiempo. En modo Pandora, el marcador Cross se llenará al máximo y podrás usar los movimientos EX y las supertécnicas de manera indefinida. Sin embargo, si no consigues derrotar a tu rival dentro del límite de tiempo, se te incapacitará de manera automática. ¡Usa esta técnica con mucho cuidado!

Trailer


Metal Gear Rising: Revengeance


Metal Gear Rising: Revengeance anteriormente conocido como Metal Gear Solid: Rising , es un videojuego de acción próximo a ser lanzado perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 en el año 2009, y está en desarrollo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La línea de juego previa de la serie, “Tactical Espionage Action” (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por “Lightning Bolt Action”, para corresponder con el nuevo protagonista, saRaiden; la palabra raiden significa, en japonés, “rayo y trueno”. Este capítulo, Rising, es una intercuela posicionada entre los eventos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es posible que se pueda utilizar el Kinect y PS Move.

Estilo de juego

Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos, Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego.
Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente “cortar y tomar”), el cual involucra “cortar” a los enemigos y “tomar” partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería – en forma de una espina mecánica luminiscente – de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.
Los elementos de sigilo del juego recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Metal Gear Rising: Revengeance, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.

Argumento

MGS: Rising es una crónica acerca de los eventos que resultaron de la transformación de Raiden, el protagonista y personaje jugable de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; en su ser como ninja cyborg, visto inicialmente en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Metal Gear Solid: Rising toma lugar durante un punto en la cronología de la serie en el cual Raiden ha iniciado ya su transformación en su forma cyborg, aunque con una apariencia un poco más cruel y diferente de la vista en MGS4, y muestra cómo Raiden cambia desde su “ser Rising” en su “ser MGS4.” Matsuyama también dejó ver la posibilidad de que el pasado de Raiden, como un niño soldado, pudiera ser desarrollado en el juego, y que sus debilidades personales como humano serán exploradas.
Mientras que a Kimura le fue imposible revelar detalles concretos acerca del argumento del juego, aficionados han representado el cuerpo de Raiden con porciones faltantes de su armadura corporal, y en su armadura en MGS4 con una espada desenvainada, agachado en la parte posterior de lo que parece ser Crying Wolf. El tráiler de la E3 2010 revela a Raiden luchando contra un enemigo humanoide equipado con exoesqueleto cibernético similar a los que llevan los personajes de Beauty and the Beast Corps de MGS4, quién también sangra la misma sangre blanca artificial que Raiden usa. Secuencias del juego también mostraron a Raiden luchando contra soldados humanos pertenecientes a las Compañías Militares Privadas (Private Military Companies PMC.)
Matsuyama indicó que uno de sus objetivos para Rising era poner un mayor énfasis en el juego mientras destaca una historia menos complicada con escenas cinemáticas más cortas que en títulos previos. Su intento es proveer de una experiencia que será completamente disfrutada, a jugadores que no han experimentado con las precuelas o secuelas, y así, servirá más como una historia integral en sí misma que no desembocará directamente en los acontecimientos de MGS4: Guns of the Patriots.

Trailer


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